Join us
About "GUERRERAS DEL TRUENO (RENÄCER Remix)"
Soy una Dama Del Trueno
Soy amazonas en estampida
Soy la saeta de Diana
Soy el martillo de Thor
Soy Roble
Soy Marea
Soy Muro
Soy Montaña
Hasta que caiga la última roca.
Y si he de caer
caeré junto a mis hermanas
Hasta la próxima batalla.

Grabado y mezclado por Renäcer.

Este tema titulado "Guerreras del Trueno" está dedicado a las mujeres de Black Thunder Derby Dames. Equipo de Roller Derby de Madrid. Porque las guerreras de hoy se merecen que se les dediquen todas las canciones. Porque las mujeres que luchan hoy en día lo hacen para construir, siempre avanzando contra viento y marea a pesar de las dificultades. Su grito de guerra resuena como el trueno, fuertes y valientes peleando dentro y fuera de la pista.
Grabado originalmente el día 31 de Octubre de 2018. Festividad de Samhain. En honor a la diosa Ataecina, la renacida, la incansable, la que siempre se levanta después de una caída.

"Ataecina nos recuerda que como seres que formamos parte de los ciclos de la vida y la muerte, todo lo que nace, muere pero también existe un renacer de algo nuevo, diferente y tan perfecto como lo anterior.
El otoño nos invita a tomarnos momentos de descanso, letargo, introspección, reposo, y de volvernos hacia dentro para recogernos del frío. Asimismo en la vida o incluso en el día a día cuando luego de una jornada de actividad, al llegar la noche necesitamos dormir para recuperar energía.
De esta misma manera, la menstruación está relacionada con lo que Ataecina nos recuerda: el “inframundo” es ese mundo interior al que tenemos mayor acceso cuando menstruamos y que gracias al reposo de nuestro cuerpo y nuestra mente, podemos escuchar lo que nuestro ser necesita".