Sign up
December 12/08/13, 2013

Los extremeños AULAGA FOLK han sido galardonados en los V Premios de la Música Extremeña en la modalidad Raíces 2011, la entrega de los premios organizados por Extremeña Sonora y La Carne Magazine ha tenido lugar en la Sala Boogaloo en Cáceres el 05 de diciembre del 2013.

Junto al galardonado Aulaga Folk han sido nominados a estos premios Manantial Folk, Berezo Folk, Anhinojo Folk, Efecto Verdolaga y Scath.

Aulaga Folk quiere dar las gracias a la organización y a todas las personas que con su trabajo y dedicación hacen posible la entrega de los premios mas importantes de la música extremeña.

Queremos transmitir nuestra mas sincera felicitación al resto de grupos que han sido nominados en esta final y a todos los que no han podido estar en ella, porque a esta tierra y en esta tierra lo que sobra es cantidad y calidad en los grupos de música folk y de raíz que nos representan por todos los rincones donde huele a cultura y a tradición, gracias a todos por hacer que Extremadura se sienta y se palpe por todos y cada uno los festivales de la Península y del mundo tradicional, nos sentimos orgullosos de ser y de sentir lo que somos, extremeños.

Gracias, vuestros amigos de Aulaga Folk.