Sign up
Artist
AULAGA FOLK
February 02/13/20, 2020
AULAGA FOLK SEMIFINALISTA PREMIOS MIN 2020 AULAGA FOLK, SEMIFINALISTA NACIONAL
MEJOR ÁLBUM DE MÚSICAS DEL MUNDO Y FUSIÓN
PREMIOS MIN 2020
PREMIOS MÚSICA INDEPENDIENTE

El grupo extremeño formado en 1999 se encuentra entre los 15 semifinalistas de la XII Edición de los Premios de la Música Independiente (MIN) 2020 en la categoría de Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión con “COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO 20 ANIVERSARIO – Venti añus un son ná”.

El grupo, que también ha conseguido estar nominado en las categorías de Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Producción Musical, vive esta oportunidad como un privilegio, un honor único que no está al alcance de cualquiera y que les provoca una inmensa alegría por el reconocimiento musical que supone para su trayectoria en el mundo de la música.

En sus discos, “DESDE EL AMBROZ A NUESTRA MANERA” (2002), “NO ES MALA LEÑA” (2005), “A MENOS CUARTO” (2011) y “COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO. 20 ANIVERSARIO” (2019) han asumido el compromiso y la responsabilidad de convertirse en embajadores de la música tradicional, abogando por hacer que esta, lejos de caer en el olvido, llegue a un público más amplio, sea cual sea su edad, de manera que los más mayores sigan disfrutando de su legado cultural y musical y los más jóvenes conozcan y experimenten el sinfín de sensaciones que este tipo de música les puede hacer sentir.

En el disco al que deben estar entre los 15 mejores álbumes nacionales de músicas del mundo y fusión, “COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO 20 ANIVERSARIO”, defienden con orgullo su título como uno de los mejores grupos dedicados a la música de raíz, mezclando ritmos étnicos con pinceladas de folk sinfónico y progresivo.

No solo hacen música, hacen cultura; la defienden, conservan y difunden, y esto es algo que muy pocos logran. Hablar de Aulaga Folk, es hablar de un grupo que siente la música desde la raíz y que transmite emociones capaces de llegar a los cinco sentidos. Lo único que se les puede pedir es que sigan haciéndolo como siempre lo han hecho.

 

Login or Sign up to comment.

About
Semifinalistas Premios Min 2020 - Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión - PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE 2020

Formed in 1999, Aulaga Folk aim to restore and disseminate popular music tradition of Extremadura in particular and the general folk. In his records DESDE EL AMBROZ A NUESTRA MANERA (2002) NO ES MALA LEÑA (2005) have made ​​a commitment and responsibility... more
Other Pages

Personal Website   Buy artist music   Facebook Page   Twitter Page   YouTube Page
Welcome to EthnoCloud
A platform for Ethnically and Culturally inspired music.
  • 80,000+ Global Followers
  • 4,767 Artists
  • 906 Industry Professionals