Join us
Influence: Latin American
Genre: samba, funk
About "Musika Y Amor"
Se estremece el alba entre pasado y mañana, entre el cielo y la tierra la ventana, salgo con calma, con o sin alas que todo esta tan vivo esta mañana.
Cuerpo no te quedes, mejor veni que mi mente vuela como un colibri, sonado la banda que te acompaña, bombo, percusión, guitarra y palmas.
Hay una premisa de ser felíz, ir a un recital de Musik-Love aquí y darnos las gracias y festejar mas, para que baje canción a darnos paz.
Musika y amor, pa que el mundo siga...
Acá seguimos remando con mas ganas, estamos unidos como una visagra alzando el alma con las palmas para todos todo para todos nada. Me emponche el destino y salí a andar, buscando la estrella tan lejana, atravese campo y pedregal como algo adentro que se me agiganta. En la percanta nada se espanta, por que vamos a llagar aunque sea en yanta encomndados quien sabe por quien y de donde pero presente estamos lo que nos corresponde.
Musika y amor....
Mi viejo me decia lejos la porqueria, no seas como yo, tampoco un policia. El tiempo es arte contandote hasta emocionarte, con las venas llenas de sangre.
Nadie detiene todo lo que se mueve, como una piedra en el lago se secede, es una onda que ahonda hasta lo mas prufundo de tu historia, conviertete en gloria en la memoria y que te lleve lejos con el Zonda.
Musika y Amor..... pa que el mundo siga...
ahh puede ser todo tan perfecto.....puede verdad,
puede ser real..... musika y Amor......